domingo, 27 de febrero de 2011

Se terminó Creativa!!!




El balance para mi de esta Feria, mi primera feria es muy bueno.. Bueno, por que he estado disfrutando de todo lo que he trabajado desde el primer día que me propuse conmigo misma empezar este proyecto que es mi tienda-taller.

Muchisimas gracias a toda la gente conocida y desconocida que habéis estado por allí conmigo estos tres días, gente de todos los sitios que me habéis alegrado diciendo lo mucho que os gusta nuestro trabajo y que os habéis interesado por el taller...(creo que he dado mil tarjetas y folletos, así que espero que todos podamos entrar en él)...esta ha sido la manera de abriros mis puertas para que me conozcáis..me llevo vuestra amabilidad, interés y sonrisas en muchos casos, recuerdo gente de Valencia,Barcelona,de Soria como a Rosi, que iré a coger esos sacos de aire puro, de Andorra como a Yolanda con la que espero hagamos esas figuras de papel mache que tanto deseas,y mucha gente mas.... ha sido un placer conoceros a todos y a todas..

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo..ahora a descansar y a recopilar todo esto ordenando mi cabeza y pensando mas ideas para crear después de la inyección de animo.

Aunque estaba asustada..ha merecido la pena!!!

4 comentarios:

Enmarañada dijo...

hola!!!!

a mí y unas compañeras que ibamos y con nos encanta lo artesanala, el puesto que más nos gustó fue el tuyo, preciosísimo.
Así que mucho ánimo que tanto esfuerzo tendrá su recompensa!!

Yo también tengo una tienda-taller en la zona de La Magdalena.

Bueno ahora descansa un poco y a ver si empezamos con fuerza en marzo, muac!!!

M@ite dijo...

ME ALEGRO QUE OS FUERA TODO TAN BIEN..AÚN SE ME ALEGRA LA CARA AL RECORDAR LA CABEZA DE LA CEBRA..SUPERGRACIOSA¡¡
ESPERO UTILIZAR PRONTO LA MASA QUE OS COMPRE..A VER LO QUE SALE..
BESIKOS
M@ITE

Belenuk dijo...

que guay!! me alegro que el resultado haya sido así de positivo. Yo me paré a hablar contigo, te pregunté por las mujeres detrás de la puerta, te acuerdas? la chica de gafitas y el chico de la gorra negra... me encantó lo de la pasta ligth... a ver si aprendo a usarla.

lacajadepinturas dijo...

Me acuerdo Beneluk y de las demás..muchas gracias fuisteis muy amables todas....seguro que aprendes a usarla...y sino preguntar que yo os ayudo.besos a todas