miércoles, 23 de febrero de 2011

Cerrado por Feria.


Ya esta todo medio preparado..sobre todo en mi cabeza..mañana y hasta el martes estará cerrada La Caja de Pinturas por la feria de Creativa, que os recuerdo es el 25,26 y 27 (este viernes,sábado y domingo) en la feria de muestras de Zaragoza en horario ininterrumpido de 10 a 20h.

Muchas gracias por todas las cosas que me habéis dejado para montar el stand, es en realidad un pequeño reflejo de lo que hemos trabajado en 8 años.
No he elegido los trabajos y no se cuantos podré poner ya que mi espacio es pequeñito, pero aunque esten o no esten los vuestros, estáis todos y todas reflejados de corazón en ellos.

Lo que espero es que el stand sea una parte de mi taller trasladado allí para que la gente lo conozca, donde hemos pasado tantas horas de trabajo y de ilusión y buenos ratos tod@s juntos.

Si sigo viva mañana después de montar todo eso..os anticiparé unas fotos de como ha quedado para los que no podáis venir.

Mil gracias de verdad!!

2 comentarios:

M@ite dijo...

HASTA EL SABADO¡¡¡
PASAREMOS A SALUDARTE
BESIKOS
M@ITE

Belén dijo...

Yo solo con saber que mi preciosidad puede estar ahí, ya me siento más que satisfecha...

Besicos