martes, 29 de junio de 2010

El regalo de fin de curso




Ya solo nos queda un mes para terminar el curso y como otros años os he hecho un regalito artesanal, esta vez ya que me habéis soportado tanto durante el año con mi reforma unas tejitas minusculas pintadas a mano.
La gente que se queda conmigo hasta el final ya la tiene y el resto hasta que se terminen.
Muchas gracias otro año más por venir y acompañarme y aunque todas lo hacéis muy bien, que sepáis que estáis suspendidas para septiembre y podéis volver a aprender más.








6 comentarios:

Belén dijo...

¿Suspensa? ¿Suspensa?

Joe...Volveré en septiembre, claro...

Besicos

lolithania dijo...

Que cosas más bonitas?? yo puedo pedir una aunque no pueda asistir a clase, jeje.

Besos

Vero dijo...

Son chulísimas y muy originales. Yo tuve la suerte ayer de verla en vivo y en directo en la camiseta de Susana.
Besicos

lacajadepinturas dijo...

Yo ire haciendo hasta que se terminen y las que querais una os pasais que tendré más..aunque darme el finde para hacer más que solo me quedan 7 ;-)
gracias a todas por los comentarios.
besicos

Susana dijo...

Ah, pero que se puede repetir????ja ja ja. Gracias Isabel, me llena de orgullo lucir en mi camiseta, algo que has preparado con tanto cariño y con ese estilazo que te caracteriza. Y gracias por la otra cosilla, me haces sentir especial!!! Acaba un año (aunque afortunadamente aun me queda un mes) lleno de arte, confidencias y risas, y me alegro un monton de que nos hayas suspendido para volver en septiembre, ya no me imagino los martes sin ir al taller. Gracias por todo y porque se que siempre estas ahi, como me dijiste una vez, no solo somos profesora y alumna sino que ya somos amigas. Un beso gordo y nos vemos..............el martes!!!ja ja ja

Unknown dijo...

Eso de repetir curso, me tiene entusiasmada. Pues aunque nos dieras un aprobado, no dejariamos de ir a tu taller. Nos enseñas ademas de a crear, lo que significa la amistad y valores, que a veces olvidamos que exiten. Muchas gracias profe, por dejarnos formar parte de tu taller.
Un beso enorme