Ya solo nos queda un mes para terminar el curso y como otros años os he hecho un regalito artesanal, esta vez ya que me habéis soportado tanto durante el año con mi reforma unas tejitas minusculas pintadas a mano.
La gente que se queda conmigo hasta el final ya la tiene y el resto hasta que se terminen.
Muchas gracias otro año más por venir y acompañarme y aunque todas lo hacéis muy bien, que sepáis que estáis suspendidas para septiembre y podéis volver a aprender más.
6 comentarios:
¿Suspensa? ¿Suspensa?
Joe...Volveré en septiembre, claro...
Besicos
Que cosas más bonitas?? yo puedo pedir una aunque no pueda asistir a clase, jeje.
Besos
Son chulísimas y muy originales. Yo tuve la suerte ayer de verla en vivo y en directo en la camiseta de Susana.
Besicos
Yo ire haciendo hasta que se terminen y las que querais una os pasais que tendré más..aunque darme el finde para hacer más que solo me quedan 7 ;-)
gracias a todas por los comentarios.
besicos
Ah, pero que se puede repetir????ja ja ja. Gracias Isabel, me llena de orgullo lucir en mi camiseta, algo que has preparado con tanto cariño y con ese estilazo que te caracteriza. Y gracias por la otra cosilla, me haces sentir especial!!! Acaba un año (aunque afortunadamente aun me queda un mes) lleno de arte, confidencias y risas, y me alegro un monton de que nos hayas suspendido para volver en septiembre, ya no me imagino los martes sin ir al taller. Gracias por todo y porque se que siempre estas ahi, como me dijiste una vez, no solo somos profesora y alumna sino que ya somos amigas. Un beso gordo y nos vemos..............el martes!!!ja ja ja
Eso de repetir curso, me tiene entusiasmada. Pues aunque nos dieras un aprobado, no dejariamos de ir a tu taller. Nos enseñas ademas de a crear, lo que significa la amistad y valores, que a veces olvidamos que exiten. Muchas gracias profe, por dejarnos formar parte de tu taller.
Un beso enorme
Publicar un comentario