miércoles, 11 de enero de 2012

Inspirarse




Hace mucho tiempo que no salgo de esta ciudad, estoy como anclada a ella y ya es hora de comenzar a buscar inspiración, así que este fin de semana me escapo a esa preciosa Barcelona a encontrarme con ese maravilloso mundo que ofrece de creatividad y espero traerme la maleta llena de ella

Y el que viene a perderme en las calles de Toledo, que creo que allí podré inspirarme en muchas cosas llenas de años y de vida...

Todas estas aventuras acompañada de dos buenas amigas, que la vida desde hace meses me esta haciendo el regalo de poner en mi camino gente maravillosa...
Ya os contaré todo lo que traigo por que seguro que en alguna pieza que creemos en el taller todo quedará plasmado...

1 comentario:

yorolpa dijo...

la inspiración surge cuando menos te lo esperas,sólo tienes que dejarte abrazar por ella,estés donde estés,ella te encontrará a ti...