lunes, 4 de julio de 2011

Pre-vacaciones!!!



Ya queda menos de un mes para mecernos en las olas del merecido descanso y coger fuerzas para el próximo curso..

Ya estoy terminando las clases y en septiembre espero hacer una exposición en la tienda de todos los trabajos de este año y de años anteriores....(os avisaré por supuesto,que me tenéis que dejar vuestras obras, ya que sois vosotr@s quien hacéis posible todo esto..)

Pero aún seguiré por aquí este mes, enseñándoos algunas cosas de fuera y de dentro de mi.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Al pie del cañón hasta el último día. Felices vacaciones.

Susana dijo...

Hola Isabel!!!! Que tal estas???? Espero que bien aunque te noto un poco melancólica en tus entradas. Yo estoy bien ya sabes liada con los chicos. Tengo unas ganas tremendas de volver al taller a ver si en septiembre puedo ir, me encantaría. Gracias por el marcapaginas ya me lo dio Belen precioso como todo lo que haces. Yo estoy haciendo los detalles y las invitaciones del bautizo de Sonia con scrapbooking ya te mandare una foto al correo para que los veas. Me gustaría pasar a verte pero estas tan liada ...besicos y ya sabes que te tengo un cariño muy especial