martes, 10 de agosto de 2010

Para mis seguidores del blog y vuestros comentarios.

Os doy las gracias a todos por las cosas que me ponéis en el blog y os aseguro que aunque no me da tiempo a escribiros y a veces casi ni actualizar mi blog, os visito a menudo y me gusta y me inspira todas las cosas que hacéis.

Ahora tengo el taller desmontado por obras y en unos dias voy a intentar darle un aire nuevo para poder este año estar en un sitio agradable para que salgan muchas mas creaciones.
Estais todos invitados a conocerlo cuando querais y Gracias de nuevo por vuestros comentarios,
para mi son muy importantes.

Besicos a tod@s.

2 comentarios:

Belén dijo...

Qué bien hija... ya verás como todo se pone en orden casi de manera mágica (glubs)

Besicos

Susana dijo...

Hola Isa!!!!ya he vuelto de vacaciones!!!Que tal estas tu? Ajetreada supongo, pero ya verás que chulo queda todo!!Por cierto cuando montes el escaparate o necesites ayuda, me llamas, te lo digo en serio, el peque el dia 7 empieza el cole y yo podria ir a echarte una mano, ya sabes que me encantaria. Besicos