martes, 27 de julio de 2010

VACACIONES











Bueno quedan dos días para terminar las clases y tener un merecido descanso y así poder preparar el taller para el nuevo curso.
Os dejo algún trabajo mas, para que veáis y hasta septiembre que espero veros a muchas.

Felices Vacaciones a todas y espero que pintéis mucho estos días.

5 comentarios:

lolithania dijo...

Todo precioso, me gusta mucho la bailarina, Felices vacaciones y que te lo pases fenomenal,

besos

Unknown dijo...

la caja de vino reconvertida ya la había visto en el blog de la autora y me encanta!!!

La bailarina una "cucada", la teja muy original y el reloj de cocina "espetacular"!

Susana dijo...

Me quito el sombrero de nuevo por un curso maravilloso. Ha sido una gozadica compartir contigo y con mis compis un año mas. No te quepa duda de que os echaré de menos este verano, ya lo sabes! Y ya sabes si el dia 1 de Septiembre cuando vayas a abrir la tienda ves unas tiendas de campaña en la calle no te asustes que seremos Carol y yo haciendo fila para no quedarnos sin plaza para el proximo curso je je je. Besicos y disfruta de tu "obrero verano"

lacajadepinturas dijo...

Muchas Gracias a todas por los comentarios!!! y tu Susanita, del club de la matriusca..el placer es mio de tener a alguien en el taller que disfruta tanto de lo que hace y que cada vez lo hace mejor y sin ningun miedo...En septiembre me pongo las pilas y ya vereis lo nuevo que vamos a inventar..un beso grande a todas

kakiko dijo...

Preciosos todos los trabajos!!
Que lástima que estemos tan lejos, porque seguro que me tendrías de clienta super asidua en tu tienda.......Me he enamorado de tus princesas olvidadas; especialmente bonitas las versiones de Tremenduskah y Fasolá. Desde que me compre el libro tengo pendiente hacer algo con esos dibujos, son unos diseños maravillosos.
Felices vacaciones. Te enlazo a mi blog para no perderte la pista.
Un beso.