martes, 25 de agosto de 2009

Materiales




En ocasiones esta bien desterrar la idea de que para hacer "manualidades" se necesita mucho material y siempre es muy caro, los materiales son necesarios para diferentes trabajos y como para todo en esta vida, depende de lo que se haga y como se haga.
Despues de utilizar unos globos, papel de cocina y un poco de cola blanca, tiempo de secado y pinturas, pues este es el resultado, una princesa.


Yo opino que lo principal es tener ganas, ideas y por supuesto aplicar bien esos materiales y como muestra de que la creatividad esta, hasta en los materiales más insignificantes, espero que os guste mi "económico" último trabajo.


3 comentarios:

Susana dijo...

Pero como no me va a gustar!!!!!como siempre me sorprendes tu creatividad no tiene limites. Ya me estoy frotando las manos pensando en este curso. Por cierto la exposición preciosa. Un beso

pilar dijo...

Qué bonito... Enhorabuena por los trabajos. Un besote!!!
Mpi

cajasmil dijo...

Vaya currada! Muy bien y muy bonito. Añadiría alguna cosa sobre "la caja de pinturas" que Isabel con su modestia no dice: Isabel, ha abierto un espacio al arte, a la creatividad, a la cultura en general (porque entre pinturas se habla de literatura, libros, de cine, también de lo cotidiano...de la VIDA. Este es un espacio de auto-conocimiento, de expresión artística a todos los niveles donde cada uno somos una pintura y donde la genio y profesional, sabe mezclarnos para dar lo mejor de cada uno/a y hacer una enorme paleta de tonalidades y colores que por sí solas/o no llegariamos a alcanzar.
Gracias por disfrutar y hacernos disfrutar de tu arte y de tu enorme saber. Esto es un Taller Artístico...(ni decoración, ni manualidades).