viernes, 31 de julio de 2009

FELICES VACACIONES!


Muchas gracias a todas y todos por un año más que habéis asistido a mi taller.
Me habéis escuchado, aguantado en días buenos y malos, me habéis acompañado enseñándome también muchas cosas y espero de corazón, que yo también os haya enseñado alguna que otra cosa..que no solo sea lo bonito que me parece Paris.
Gracias por estar ahí y espero volver a veros a muchas y que sigamos aprendiendo de todo un poco, todas juntas.

Felices Vacaciones a todas y todos!

1 comentario:

Susana dijo...

Felices vacaciones Isabel disfruta de tu merecido descanso y recarga las pilas, y ya sabes que en el próximo curso cuentas seguro conmigo. Por cierto ya me mandaras un email cuando puedas y me dices si los moldes de formas para el fimo los compraste en manualidades oller en bcn o donde fue y cuanto valen mas o menos que como mi cuñao esta allí se los encargare vale? Bueno guapa un beso