miércoles, 25 de mayo de 2011

El hilo de la vida


Ilustración de "El Hilo de la Vida" de Serge Bloch

Dice una antigua leyenda que....Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.. El hilo se puede estirar o contraer, incluso enredarse, pero nunca romper...y al final los que estan atados por ese hilo siempre se juntan...

lunes, 23 de mayo de 2011

El Baúl de Paloma






Creo que llevamos restaurando este baúl muchos meses...y por fin esta terminado...hemos intentado que quede en él a parte del olor a alcanfor...un buen recuerdo de sus dueños..mucho y muy buen trabajo..enhorabuena Paloma!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Los zapatos de Olga




Ya estan terminados..todo llega!! han quedado preciosos y listos para que su dueña les de uso bailando y transmitiendo la alegria que siempre trae al taller con su sonrisa...si Fred Astaire los vierá..un bonito homenaje a tanto claquet!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

La guerrera de Yolanda




La vida te hace regalos y a mi este año me esta poniendo en mi camino algunos muy grandes..he aquí una preciosa guerrera que su dueña me ha dejado como compañera de mis sueños...con tanta ilusión, cariño y fuerza que transmite seguro que los consigo!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

De vez en cuando la vida...


Nos besa en la boca
y a colores se despliega como un atlas
nos pasea por las calles en volandas
y nos sentimos en buenas manos.....

domingo, 1 de mayo de 2011

Rastrillos


Mi afición a ir de rastrillos es conocida...y nunca dejo de sorprenderme de lo que se puede encontrar...esta tarde de domingo me he traido para casa esta figura modernista que me ha enamorado....preciosa!!

Una nueva adquisición para mi nueva casa...