jueves, 24 de marzo de 2011

"Amor en Juego" Elena Ferrándiz



"La belleza del dibujo sensible" Ha caido en mis manos este libro que me ha parecido precioso y del cual su autora nos dice: "En el tablero del amor, cada jugador hace sus apuestas. La recom­pensa puede ser la felicidad más ab­soluta, pero jugar a enamorarse tam­bién entraña sus riesgos..."

Tiene unas ilustraciones maravillosas y llenas de sensibilidad.
No podéis perderoslo..seguro que os sentis muy identificados en muchos de sus juegos..

miércoles, 23 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

Mi nuevo escaparate!!






Ya esta montado...espero que os guste!!..

Lo he llenado de un monton de cosas de todo tipo ...algunas son mias, otras del taller...cosas encontradas en el camino,restauradas, recicladas y alguna creada durante todo este tiempo con mucho cariño...para regalar a alguién un poco de mi.

jueves, 17 de marzo de 2011

domingo, 13 de marzo de 2011

Antes y Después



A veces cuando me acuerdo hago fotos de las cosas que restauramos en el taller,aquí tenéis una foto del antes y el después de "La Caja de Pinturas"....Cuanto se ha currado!!!...soy ya toda una experta en montar y desmontar cosas, dentro y fuera de mi...

martes, 8 de marzo de 2011

Mis matriuskas


Las hice para la feria y las que han sobrado se han venido conmigo a casa.

lunes, 7 de marzo de 2011

El Presente!!



El otro día escuché que el arte modifica el estado de animo y ese el mótivo de que sea tan importante trabajar en ello y la música conmigo lo consigue ...

Esta canción va para pasar estos lunes tan interminables y para tomarse la semana y la vida de otra manera...mi mexicana, Julieta Venegas que siempre me modifica el alma con sus canciones...

domingo, 6 de marzo de 2011

El taller trabajando!!!







Nunca enseño a mi gente en el taller..así que aquí van unas fotos de trabajo...luego de aquí salen esos trabajos tan bonitos y tan bien hechos.

martes, 1 de marzo de 2011

Sin andamios!!!


Después de 9 meses escondida la tienda, el edificio luce su nueva cara...estoy reformando el cartel para colgarlo pronto y de momento he puesto un escaparate de emergencia, ya que todo me esta pasando de golpe..pero en cuanto me descanse y me organice de la feria, prepararé el que tengo pensado..

Creo que va a tener un poco de todo...hasta un encargo que alguién me hizo ya hace unos meses. Cuando algo entra en mi cabeza, es muy dificil sacarlo y no he podido dejar de hacerlo..y eso que al final, nunca entregué el presupuesto.